jueves, 18 de octubre de 2012

Customizando botas!!

Bueno, últimamente no paran de salir modelos nuevos  (que me flipan!) de botas. Pero la gran mayoría cuestan una auténtica pasta.. Así que un día buscando y rebuscando por internet, encontré la forma de apañarme con unas que ya tenía, y que había visto muy parecidas en Blanco de esta temporada! 

Es sencillo, sólo necesitas:
  • una camiseta que no utilices
  • dos cinturones a tu gusto ( yo me los pillé en Blanco, 2,99€ cada uno.)
Cortas las tiras que quieras de la camiseta, un tamaño que sea adecuado para rodear a la bota y poder atarlo sin problema. En mi caso sólo hice una para cada bota, ya que después de empezar a cortar me di cuenta de que esta camiseta se usaba en mi casa... (sí, una cagada!). A las tiras puedes añadirles abalorios o cualquier otra cosa que se te ocurra, y una vez hecho esto, le enrollamos los cinturones.





Este fue mi resultado, que sin duda alguna, iré modificándolo según se me vayan ocurriendo cosas o apeteciendo otros colores!



Así que nada, a partir de aquí ya lo que vuestra imaginación os diga!






P.D: Hay un montón de entradas, de formas y manera de customizar unas botas, esta idea la encontré en el blog de Raquel del Rosario ( http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/2012/02/26/customizando-decora-tus-botas/) , fue la que más me gusto, pero también vi en otras webs botas negras a las que con una simple cadena ya les cambia el aspecto totalmente y mil cosas más.





Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida. W.Dyer }


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge