miércoles, 17 de octubre de 2012

Un blog entre otros mil.


Hola gente!

Hace años que empecé en este mundillo de compartir, de alguna forma, todo aquello que se me pasaba por la cabeza, todas esas sensaciones, sentimientos, pensamientos o letras de canciones que una violadora emocional necesita expresar (www.lunadesantiago.blogspot.com). Pero ésta vez, y desde hace unos meses, había mil cosas más que me inquietaban.

Siempre me gustó investigar, descubrir, conocer  y aprender mil cosas nuevas. Desde hace meses internet ha sido esa puerta que me llevaba a perderme por mil blogs, a encontrar millones de ideas de todos los colores, en todos los formatos, con el único fin de crear, de compartir, de llegar y de que todos, a día de hoy, tengamos al alcance de nuestra mano todo aquello que nos interesa.



Así es que, simplemente, con este nuevo espacio, intentaré compartir también mi otro rincón., ese donde dejo a un lado quebraderos de cabeza, filosofía barata y letras de canción. Compartiré todo aquello que me gusta, todas esas cosas que vivo, que hago, que busco y que encuentro, desde moda, tiendas, viajes, rincones, olores ... hasta el más mínimo detalle que pueda fascinarme. 


Esté será mi otro rincón. Así que, bienvenidos! :)

1 comentario :

  1. Genial mi prima favorita! Con tu estilo se te va a llenar esto de gente rápido, ya verás. Desde hoy te sigo, suerte y besos.
    Salud y República.

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge