sábado, 5 de enero de 2013

Silencio, brisa y cordura.



Hola chic@s!!

Qué tal? Estamos prácticamente a un día de que estas fechas terminen, Reyes ya es el último adiós de una Navidad más.. y de nuevo (aunque acelerando un poco) parece que la cuenta atrás del verano empieza ya.. y es que desde hace tiempo tengo esa sensación de que el tiempo pasa volando, comienza el año... se va el invierno... llega la primavera y ya de pronto estamos en una playita vistiéndonos al sol! Una vez que termina.. el frío, las luces y los regalos vuelven a estar a la vuelta de la esquina!

Antes de nada les deseo a todos un feliz año y que el 2013 esté lleno de ilusiones y sueños cumplidos! En lo que a mi respecta, un cambio drástico está apunto de llegar! y aunque no soy muy consciente todavía, agarraré cada momento con mucha fuerza, ganas e ilusión! :) 

Bueno, hoy os traigo unas fotillos de la semana pasada..


Espero que os guste, sin duda, lo más bonito, es esa sensación de tener la ciudad a tus pies.. de mirar desde arriba de todo, de sentir el sol de Enero y el frío de invierno!




Llevaba meses detrás de estos botines.. me fliparon desde el primer día que los vi, estuve meses detrás de ellos pero  estaba todo agotado en mi número!! me volví un poco loca.. y justo cuando se me pasa la obsesión, ahí están, super bonitos y expuestos en una tienda que acababa de abrir.. así que.. para mi! :)

  (Camisa de Zara de esta temporada y vaqueros de Pull!)
















3 comentarios :

  1. love your shoes!!! incredible!!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy chulo tu blog! Voy a seguirte! :)

    Visita el mio, espero que te guste!

    http://tryingyourluckbabe.blogspot.com.es/

    Un saludo! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de donde son los botines? me encanta el blog!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge