lunes, 31 de diciembre de 2012

Last Year!!



Bueno, bueno, hoy post expréss que es tardísimo ya y yo aún estoy sin hacer nada!!!


Como no tengo mucho tiempo y aún estoy sin vestir, ni arreglar ni nada.. pensé en mostraros así con un par de fotillos lo que elegí para esta noche y lo que tengo pensado hacer!!

Así que nada, este es un año muy diferente a los demás a la hora de salir, y es que nos lo hemos planteado un poco como una noche más (que al fin y al cabo es lo que es realmente) pero sin fiestas ni cosas de estas.. vamos a un bar con música en directo y después donde la noche nos lleve...

Así que me decanté por no comerme la cabeza y pasar de pelus, vestidos y demás..



Short de Pull!!



Esta foto de aquí abajo es sacada de la web de Pull.. pero echando un vistacillo hoy es tal cual voy a llevarlo.. leggins negras, cazadora de cuero..


Básica negra ancha y collar babero de Zara! ( en la foto salen bastante diferentes los colores...  es más dorado que naranja!!)


Chupa y tacones...

Y ya para arreglarme un poco el careto / pelo .. :P

Smokey eyes, morros rojos, olor a vainilla..



Y a currarme ondas en el pelo se ha dicho.... a ver qué tal me va con estos productos, que nunca los he probado!!


Por cierto, el otro día me compré este 3 en 1 de Séphora, una de las mejores compras sin duda!!!



Lo dicho, esta entrada es un poco cutre pero se me echa el tiempo encima!!!


Poco más puedo decir... una imagen vale más que mil palabras.






Os deseo un 2013 bonito, lleno de instantes que os dejen sin aliento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge