lunes, 9 de septiembre de 2013

Dont dream your life, live your dream.


Después de un par de horas en Galway tuve claro que me había equivocado eligiendo destino! Es una auténtica pasada, sus calles, sus colores, su música.. las sonrisas de la gente, su tranquilidad....  me he quedado totalmente prendida de este pequeño rincón irlandés!





Hace un par de años, exactamente 15, en una tarde aburrida de esas de domingo, dibujé un unicornio con una frase al lado "No sueñes tu vida, vive tu sueño". La verdad que no tengo ni el mínimo recuerdo de dónde había sacado esa frase, quizás la leí en alguna revista, libro o dedicatoria de esas que se ponían en las carpetas. Sea lo que sea, llevo aferrándome a ella cada uno de mis días. Y aunque me gusta imaginar, soñar e inventarme una y mil historias en mi mente y escribirlas a veces, nunca me perdonaría que mis sueños se quedasen en un papel, no me gustaría verme como la chica que tenía dos vidas, la que vivía y la que soñaba. Eso nunca! Y casualmente, el otro día, me encontré en la tienda de la que ya os hablé anteriormente, May Fly, un anillo que sí o sí, tenía que irse conmigo! :)

Chaqueta de Urban Outfitters, Gorro, camiseta y pantalones de Zara, collar de Claire's


  
 





¿Capaz o incapaz?

4 comentarios :

  1. Increíbles fotos!!! me ha encantado el post y la chaqueta es preciosa!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PRETTY CARDIGAN :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love your blog and you wear our jewellery so well! Perhaps we could work out an exchange of free stuff in exchange for photos?! Let me know :) Might be nice for both of us!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww!!!! Me has escrito en mi blog que te gusta mi estilo, pues el tuyo es impresionantee!!!!
    Me quedo por aquí, te sigo y encantada de conocerte!!!!
    Un besazoooo

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge