lunes, 14 de octubre de 2013

La sorpresa

Dejamos atrás septiembre. Lo mio va de actualizar de mes en mes, pero entre trabajo y demás historias lo que le faltan a mis días son horas!

Prácticamente estamos a un paso de que las tiendas se llenen de turrón, polvorones, luces de color, sonrisas e ilusión entre los más peques. A nosotros, los mayores, nos quedan días de consumismo ilimitado, de tiendas abarrotadas, colas interminables.. ( creo que ya estoy temblando!) de magia de ciudades, de reencuentros, de inventar mil maneras para hacer felices a los que nos rodean. Para otros (que no son pocos) en cambio, la Navidad se aferra a nostalgia, a distancia, a ausencias... al deseo de tachar esos días de calendario. En mi caso, y por primera vez, toca estar lejos de casa. Y aunque toda mi vida he formado parte de ese segundo bando, reconozco que duele cuando sí o sí, te toca vivir esto fuera, a kilómetros de tu casa, de los tuyos... "es lo que toca" me decían muchos. Sí, probablemente así sea, pero esa afirmación no hace que duela menos.

 Probablemente la gran mayoría de vosotros lo hayáis visto, pero por si aún queda alguien que no, os dejo aquí un video que a una gran mayoría, nos crea un nudo en la garganta muy difícil de quitar.

Y si hago alusión a todo esto es porque desde el momento en el que sientes que nada más terminar el verano, la navidad ya asoma...  y empieza un año más, es que eres consciente de la velocidad a la que va el tiempo, del deber que tenemos de aprovechar cada día como si fuera el último.

Y para terminar, un par de fotitos con un look que intenta resistirse al otoño.. aunque sólo sea un poco.

Scarf, top, short & cap: Zara 
Sneackers: Pull&Bear
Ring: MayFly








1 comentario :

  1. Tan guapa como siempre :) y ese anillo es simplemente genial. También he de decir que el fotógrafo tiene mucho arte!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge