domingo, 6 de julio de 2014

Volvemos para mudarnos! :)



Supongo que a veces hay situaciones en las que la vida nos pide un poco de calma, de aire. Darnos un "break" para volver a empezar, para recuperar mucha fuerza. 

En todo este tiempo he mantenido mi blog de siempre, lunadesantiago, ese sitio de mi recreo que nada tiene que ver con moda. Lunadesantiago era y es ese pequeño rincón donde esconderme y revolcarme en una forma de vida que funciona a través de las palabras, que viaja a través de mi mirada. Una necesidad vitad de expresar, de contar, de transmitir. Para mi era muy importante separar un blog de moda de otro totalmente personal, supongo que pensaba que nada tenían que ver. En uno volcaba todo lo que yo era, destapaba mi corazón en cada palabra y extirpaba lo que había en lo más profundo de mi. En otro, nearthemoon, mostraba las cosas que me gustaban, compartía algo que, a mi parecer, era mucho más frívolo y superficial. De ahí que fuera tan importante separar. 

Pero a veces suceden cosas que te hacen darte cuenta de que, para empezar, hay que seguir, que nunca sabes qué hay detrás de cada esquina y que, dedicar tu tiempo a lo que te gusta puede llevarte a situaciones que nunca hubieras imaginado.

Hace unos meses, una chica que me conoció a través de este blog se puso en contacto conmigo, se iba a Irlanda y me preguntaba si podríamos conocernos. Yo no estaba ya en Dublín, pero ella era de Madrid. Así que, hace una semanita,Carolina me llevó a un rincón precioso de la capital, "Café Luna". Os puedo asegurar que nunca imaginé que mi blog me regalaría un ratito tan especial, tan lleno de ganas de conocer, de contar, de saber qué historia había detrás de quien me leía. Lo que me hizo sentir Carol fue una pasada, alguien que yo ni conocía parecía llevar a mi lado toda una vida. Y curiosamente, este blog que yo consideraba frívolo, me regalaba esa situación tan bonita. Así que, por qué no?

Todo forma parte de mi, así es que, aunque no sé muy bien de qué manera hacerlo ni cómo planteármelo, Lunadesantiago tendrá, a partir de ahora, un poco de Nearthemoon.

Importante decir que: me flipa la ropa, eso es un hecho. Que lo que me gusta, lo que llevo, lo que me compro, no significa que sea lo que se lleva, ni que vaya a la moda, ni que lo mio sea estilo, ni que sepa vestir bien. Simplemente me encanta perderme en miles de tiendas, revolver mi armario hasta dar con esa camiseta de hace miles de años y buscar mil maneras de ir cómoda y a "mi rollo". Mostrar lo que soy, lo que siento, a través de lo que me pongo cada día. Y simplemente, compartirlo. No espero, ni busco, que le guste a todo el mundo.

Y después de esta parrafada... estreno sección! 


(Gracias por leer esta parrafada, y a ti, Carolina, por empujarme a volver!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge