miércoles, 12 de diciembre de 2012

Días bonitos, Vigo.


Holaa!!

 La verdad que llevo dos días de locos.. después de una semanita super bonita y llenísima de sonrisas, esta ha comenzado pegando muy, pero que muy fuerte ...

Se aproximan cambios y toca cogerlos con mucha, mucha fuerza y una gran sonrisa! Que el final, a veces, no deja de ser el mejor principio de toda historia.

Este puente lo aprovechamos para pasar unos días en Vigo, no nos fuímos muy lejos, pero esta ciudad siempre tuvo un algo especial que me engancha... me encanta descubrir sus pequeños rincones, bares que cuidan hasta el último detalle, comercios llenos de magia y originalidad, Samil, las increíbles vistas a las Islas Cíes, O Castro.. !





















En estas fotos llevo botas de ASH, pantalones y bufanda de Bershka, Jersey de punto, camiseta y cazadora de Pull&Bear.



Al caer el día opté por la alternativa de cambiar el calzado.. os enseño un par de fotillos de estas nuevas botas de Pull, a ver qué os parecen!














Y quiero aprovechar este post para hablaros de mi nuevo descubrimiento por allí.. me he quedado totalmente prendida a todo lo que tienen! Se llama PICNIC, es un sitio de reposteria, comida, de un millón de detalles super cuidados, de venta de tazitas, bolsas de tela, libretas, calendarios de MR Wonderful... pequeño, pero increiblemente bonito!! Os dejaré algunas fotos que he sacado de su página de facebook, me parece que tienen mil ideas bonitas para sorprender a cualquiera! (Por cierto, la chica que me atendió fue un encanto!!)









Sólo puedo pedir a gritos un PICNIC Coruña!!! :)





Y con fotos que plasman esos días bonitos me despido!!!









Tengan una feliz semana!!



4 comentarios :

  1. Hey girl!
    I love your blog!
    It is very original!
    How about following each other?
    Follow me and I'll follow you back!!
    Let me know in comment about it...

    http://fashionofad.blogspot.gr

    xo xo
    Olie

    ResponderEliminar
  2. This first two photos are amazing!
    Great colours and style :)
    You have pretty shoes! hahah pretty, cause i have similar ;) no, i'm joking. You're really nice :)

    And this cupcake and bags! Whoaaa! Great! :D

    And oooh i'm in love in photo with daisies in the leaves! You're talented :3

    Greeting from Poland :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, y por favor un PICNIC Fuengirola ya!!!;)
    Besitos Di.

    ResponderEliminar
  4. Si es un sitio increíble de esos qud te hacen sonreír! Y el personal Es in encanto! No puesa estate mas de acuerdo contigo

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge