miércoles, 26 de diciembre de 2012

La felicidad se lleva dentro.


Holaa!!

Bueno, la verdad que llevo bastantes días sin actualizar.. no soy muy amiga de estas fiestas,a  decir verdad, nada. Así que entre que he preferido estar poco por casa y más en la calle.. (reconozco que en estas fechas toda ciudad está bonita! llena de color, luces.. ) no he tenido ni un ratito hasta ahora, de ponerme con el portátil tranquilamente..

Así que bueno, no tengo nada rollo navideño para enseñaros, ni look ni cosas para hacer..

Pero tenía pendiente subir fotillos del segundo día de mi escapadilla, así que compartiré aquí algunas de ellas! Y a ver si estos días puedo darle caña a esto y subir más frecuentemente! :)  (Prometo intentarlo!!)


El look de esté día fue lo más práctico posible! Al fin y al cabo me iba tan sólo dos casi tres días.. rollo Ryanair! así que intenté sacar el máximo partido posible a cada cosa que llevaba.. Así fue que este día, que estuvimos pateando desde las 9 de la mañana.. nos dieron las 12 de la noche, entramos en un pub,me quité la camiseta y ya parecía otra cosa con el vestido sólo.




Y la bufanda.gorrita de la que os hablé en la entrada anterior! no pude esperar ni un día para estrenarla!! estoy encantada con ella! juju




Si algo me encanta de Bcn es la libertad que sientes en sus calles, esa sensación de poder hacer, decir, ir como quieras por donde quiera que vayas..





Me flipa la magia de los paseos sola por otras ciudades.. cada detalle, cada cosa que puedes encontrarte al cruzar la esquina... darle al pause y pararte a escuchar la historia de una mujer de Jaén que vivía en la playa, en la mejor compañía.. (aunque un tanto excesiva, hasta 30 gatos tenía!!!)



Conocer a Shay, una perrita que nació con todo el amor del mundo tatuado en su pelo.. (pero qué bonita!!!)



Caminar por la Barceloneta un domingo de Diciembre.. y encontrarte escuchando música genial, en manga corta y a pleno sol!!!!












"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar la vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. "




Disfruten mucho de estos días, de estas fiestas! :)

2 comentarios :

  1. Me gustan las fotos y la bufanda!!!
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Paso de la bufanda, lo que mola es el perro del corazón! ;)))

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge