sábado, 1 de diciembre de 2012

Llegó Diciembre..



Bueno, bueno, 1 de Diciembre ya! es increíble la velocidad a la que pasa el tiempo.. hace nada nos despedíamos el verano y ya las luces de navidad nos recuerdan que se va un año más!! Así que nada, lo único que nos queda es disfrutar cada día como si fuera el último!

Hoy os mostraré el look que he llevado durante el día, para mi no hay nada más cómodo que esto.. reconozco que soy una fanática de las camisetas blancas con frases o imágenes B&N y camisas!! Me encantan! y más con unos vaquerillos!

Así que nada, ahí os dejo un par de fotos realizadas por María López, un millón de gracias!!


















“Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal y como eliges la ropa que te pones cada día”


Disfruten de esta noche! :)

10 comentarios :

  1. hola guapa!
    besos desde Turquia:)
    me encanta tu blog:)
    Vi esta camiseta hoy, tan linda:)
    yo soy nuevo seguiidora en Google plus y blog lovin'
    y tu,
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    un besote fuerte:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me enanta este look!! la camisa es preciosa! Un besito
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! De dónde es la mochila?
    Te sigo guapa!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! la mochila es de pull&bear de hace unos meses, creo q online aún la tienen! :)

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu estilo!! me copio de algunos de tus looks y busco la ropa que te pones, pero me resulta muy difícil encontrarla!! Podrías poner en las entradas de dónde es cada prenda que llevas?? por ejemplo los Sneakers donde las compraste? en otra entrada apareces con una cazadora de cuero, que también me gustaría saber de donde es, e igualmente con unos botines de cuña con flequitos, que me encantan!!

    un beso, y te animo a que no pares de subir tus looks e ideas, me encantan!


    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! muchísisimas gracias por tu comentario, de verdad!! Que siempre hace ilusión leer estas cosas, y más cuando se está empezando en este mundillo bloguero! :)

      Pues te cuento, los sneakers son de Berskha, de esta temporada, hay un montón en todas las tiendas! la cazadora de cuero negra es de Pull, pero de hace un par de años, y las botitas también, pero éstas ya las cogí en esta última temporada de verano creo! aunque ya sabes que siempre puedes preguntar que normalmente guardan cosas que han quedado..

      Haré caso a tu consejo y pondré de dónde es cada prenda!!

      Muchas, muchas gracias, de verdad! :)

      Un besitou fuertee!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder! Sé que hay sneakers en muchas tiendas, pero me gustan las que llevas tú :)), así que las buscaré en Bershka, ;) Hija es que te sienta todo tannn bien!! No dejes de colgar fotillos porfi!!! que me hace ilusión meterme en tu blog y ver lo que te pones!! :))

      Besitoss!


      Laura.

      Eliminar
  5. Estás preciosa,me encanta tu look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. esa Dianita ,me mola tu blog eeh lo estaba mirando y me gusta,y es un placer hacerte las fotos ,ya sabes cuando quieras ,sigue asi :)





    Maria Lopez Garcia

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge