jueves, 13 de diciembre de 2012

Un avión a punto de salir..



Hola chic@s!!


Cómo estáis? Bueno, mi semana como ya contaba el otro día está siendo bastante movidita, millones de ideas bailando en mi cabeza, cambios, etapas que se van y otras que comienzan, la seguridad de lo incierto, despedidas, bienvenidas, y todo un libro de hojas en blanco que está apunto de llegar para ser escrito. 

En fin, que tras unos días sin parar necesito un poquito de tiempo para mi, para perderme y encontrarme, para sentir un abrazo y arreglar el mundo en una conversación, para respirar aires nuevos, que me va a hacer mucha falta para todo lo que está por llegar!!   Así que .... con esto y una maleta cerrada, me voy corriendo al aeropuerto que llego tarde!! :)

Os dejo unas fotitos del otro día, están hechas en el Faro de Mera, un lugar donde predomina el silencio, el sonido de las olas, la mezcla de hojas y salitre... uno de mis rincones favoritos.

En las fotos llevo un jersey de Oysho, fue amor a primera vista!!! Me encanta! :)






El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.







Pasen un feliz finde, nos vemos el domingo!! :)

1 comentario :

  1. oh, muy linda!!
    me encanta el look:)
    guapa, muchas gracias por visitar mi blog y tu comentario!
    un besote fuerte!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge