viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuando sobran los motivos.

Holaa!

Bueno, hoy a raíz de una de las últimas fotos que subiré en este post, se me ocurrió hablar aquí de un libro al que dediqué una entrada en mi otro blog.

101 motivos para ser niño. 



Lo encontré en una de mis vueltas rutinarias a Fnac. Siempre suelo echarle un vistazo a la sección infantil, me encantan los cuentos con ilustraciones bonitas!  Así que nada, buscando y rebuscando... me encontré con 101 respuestas al por qué los mayores decían eso de..


 "Aprovecha ahora, ya querrás volver a ser niño cuando seas mayor" 


Simplemente, me encantó. 




   





:)




Y para terminar os dejo dos fotillos del otro día..






y un temazo de canción!





2 comentarios :

  1. Holaaa!Si te apetece pasarte por mi blog aqui te lo dejo.
    El tuyo esta genial
    Besos

    http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Iria y Clara han visto tu blog y les encanta!!!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge