viernes, 2 de noviembre de 2012

Destinazione: Amsterdam.

Buenas casi noches!!

Hoy tenía pensado ir a sacar un par de fotillos pero al final me he quedado prendida a la mantita y el sofá..
Así que pensando qué podía enseñaros hoy, me puse a rebuscar entre carpetas y demás archivos olvidados. Entre tanta imagen y documento, encontré algo que había escrito por estas fechas el año pasado, y pensé.. por qué no?

"Te acuerdas? no se cuántos cubatas llevábamos encima, pero aquella noche nos habíamos prometido días de coffee shops y couchsurfings, no sabíamos cuando, pero todo llegaría. Y tras un largo viaje en tren de Vigo a Portugal pasando por Marruecos, aquí nos vemos, tirados en mitad de un aeropuerto que, al igual que tú, duerme a expensas de tantos aviones que están apunto de salir en cuestión de horas. Y lo prometido es deuda.
Y allí nos esperan, y no importa que nadie lo entienda. Esto es algo demasiado bonito, demasiado fuerte para ser contado o explicado. Es un cruce de caminos, son cuatro vidas que un día se atraverssiaron para vivir al máximo días que nunca mas volverían. Un todos para uno, y uno para todos, una familia, un para siempre.

Y tú, que te encuentras de camino, que me esperas. Que me muero de ganas por darte un abrazo y no soltarte. Por llevarte conmigo y que no te vuelvas a ir jamás. Que hoy es Holanda y después París. Que este es el mejor regalo que podías hacerme. Que nunca un diciembre pudo ser tan especial.
Amsterdam suena a promesas cumplidas, a abrazos, a reencuentros, a vuestro lado, a inolvidable. "


Aquí os dejo un par de fotillos que saqué en el viaje! :)






Dormimos en el Hostel Inner (http://www.innerhotel.nl/), nos pillamos una habitación de 6 camas, era super chiquitita, pero sólo por las vistas de dos de las camas merecía la pena..


Desde hacía mucho, mucho tiempo, quería hacer este viaje para probar unas auténticas delicias de las que un muy buen amigo holandés me había hablado... Profferjets.




 
Otro amigo, un viajero empedernino.. me recomendó visitar un coffe shop fuera de todo el ambiente turístico, Rokerij ( a 10-15 minutos de Vandelpark), y efectivamente, la calidad de cualquier cosa que te pidas es incomparable.






Y para finalizar, os enseñare dos fotillos de las miles de capas de ropa que llevaba.. (aunque me las apañase para disimularlo! jeje)



Por cierto, para ir a comprar cualquier cosa, si queremos tirar por lo más barato.. teneis varias opciones: Lidl, Aldi, C1000 y Vomar, después están los supermercados Albert Heijn, pero son un poco más carillos.


Fue un viaje exprés, de 3 días y dos casi tres, practicamente de aviones, trenes y buses (Coruña- Vigo- Oporto- Endhoven- Amsterdam y vuelta.) pero sin duda se convirtió en una de esas locuras que hacen que todo lo demás valga la pena.



Y con esta fotillo me despido, para los que no conozcáis esta ciudad, es realmente increíble!! :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge