sábado, 10 de noviembre de 2012

Un mundo de pequeñas cosas.



Holaaa!


Cómo estáis?? por fin ha llegado el fin de semana, y en mi caso, uno de los más esperados! Y es que, no hay nada como los reencuentros de aeropuerto, y más cuando tu vida consiste en esperar, esperar al día en que los demás vuelvan, esperar por ese abrazo en el que el reloj se para, esperar  por esa conversación capaz de llenarlo todo. Esos momentos que hacen que todo lo demás valga la pena :)

Pues bien, desde Berlín me han traído un regalito que me ha dado la idea del post de hoy...


Un "salero-pimentero" ME ENCANTA! Me flipan estas cosas, y más si tienen que ver con el mundo gatuno! 

Así que, apartir de este detalle, pensé en compartir con vosotr@s cosas bonitas - originales que fui adquiriendo en estos últimos tiempos! 

Para empezar, explicaros que todo lo que sea colores vivos, gatos, guitarras, países, mapas.. me alucina. 

Y una vez dicho esto, comienzo a enseñaros..


Cuando me emperro en algo que veo en una tienda, puedo tirarme días pasándome por el mismo sitio sólo para verlo. Esto fue lo que me pasó con el servilletero de París, en Pórtico. Estuve tiempo y tiempo con él en la cabeza hasta que un día de Abril y en una playa perdida, me lo dieron envuelto en papel de regalo y con todo el cariño del mundo! :)  Las tazas.. hago colección de cada país al que voy. Algún día haré un post sobre ello, ya que aún hace poquito estuve buscando algunas así curiosillas por internet y encontré una super bonita, pero bueno.. lo dejó para otra entrada!





Las cajas también me gustan mucho, estas dos las encontré en Goovy (Pórtico Kids) de oferta, creo que no llegaron las dos a 8€!

Y ahora otra de mis perdiciones.. las libretas!!



Esta me la cogí en Fnac, es de una marca que conozco desde hace muchísimos años (Cállate la boca) y nunca había visto que vendieran artículos en otras tiendas.. así que en cuanto la vi, se vino conmigo! 

Y ésta otra, también de Pórtico, es mi libreta de viajes, no ocupa mucho, así que a cada sitio que voy me la llevo.. por suerte, está más que gastada! :)




Aquí otra de las cosas que me compré el año pasado... me encantó! un Pen-Drive guitarra! Éste es de una marca que también me gusta mucho, Ale-Hoppero sólo tienen tiendas en Alicante y otra en Lisboa, por suerte, lo encontré en una tienda de aquí de Coruña que también tiene cosas super curiosas, La Tienda de Marta.



Y por último, otro regalo que me hicieron muy, muy especial. El atrapasueños, justo encima de mi cama.

Y con su historia, me despido por hoy! :)

La leyenda del atrapasueños transcurre hace mucho tiempo, cuando un líder espiritual llamado Lakota se encontraba en una montaña y se le presentó una visión. En esta, Iktomi, el gran maestro de la sabiduría, apareció en forma de araña. Iktomi le habló en lenguaje sagrado, y mientras lo hacía tomó un aro de sauce, y lo unió a algunas plumas, cuentas y demás artículos, mientras comenzaba a tejer una telaraña.
Le habló sobre los círculos de la vida, como empezamos como niños y llegamos a la edad adulta, pasando a ser ancianos y volviendo a tener que ser cuidadosos, como cuando éramos niños, completando así el círculo.
Iktomi le dijo mientras completaba la red, que en cada tiempo hay muchas fuerzas, buenas y malas, las buenas te llevaran en dirección correcta y las malas por el contrario, te lastimarán.
Cuando terminó de hablar, le dio al anciano la red y le dijo: mira la telaraña, es un círculo perfecto, pero en el centro tiene un agujero. Usa la telaraña para ayudarte a ti mismo y a tu gente, alcanzar tus metas y sueños. Si crees en el gran espíritu, la telaraña atrapará tus buenas ideas y las malas se irán por el agujero.
Lakota le pasó esta visión a su gente, y ahora los indios Siux utilizan el Atrapasueños como la red de sus vidas. Lo cuelgan sobre su cama, para revisar sus sueños y visiones. Lo bueno de ellos queda atrapado en la telaraña. Lo malo se escapa por el agujero y no formará mas parte de ellos.




Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge