lunes, 26 de noviembre de 2012

Llega primero el invierno.

Holaaa!! Bueno, ultimamente actualizo a principios y a finales de semana.. me gustaría ser más constante, y prometo intentarlo, pero el hecho de no tener a nadie que se dedique a la fotografía o que le guste.. hace que a veces tenga que molestar a todo el mundo buscando a alguien que me eche un cable con las fotos, por eso también os pido disculpas por la calidad, espero que algún día cambie esto! :)

El viernes pasado fue Black Friday! en las tiendas de Inditex había un 20% de descuento en todos los pedidos online..( Avisé en mi página de facebook) me volví loca!! la pena es que sólo pude darme un capricho que en cuánto me llegue el aviso os lo mostraré! Pero eso sí, me sirvió para fichar un montón de cosas!

Estos días el invierno comienza a asomarse, pero qué frío hace!!! por lo menos aquí! aunque tengo que reconocer, que a pesar de echar de menos algo de calorcillo... me flipa esta época de bufandas y gorritos! Os dejo el look de hoy..














                      Y como dice Leiva, con los pies fríos no se piensa bien.                    





Noche de lunes, manta, zapatillas calentitas... y a la espera de ver cómo les va la vida a Isabel&Fernando, juju.




Pasen una muy feliz semana!!


1 comentario :

  1. Muy guapa!! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge