lunes, 5 de noviembre de 2012

Un poco de Oysho y calles mojadas!

  Comienzo de semana y aquí no deja de llover!

  Sin duda hoy era uno de esos días de peli y mantita, pero si nos dejamos llevar .. creo que no saldríamos ningún día a la calle, por lo menos en el norte!


Así que nada, después de una tarde en la mejor compañía, entré en Oysho. Al estar en modo ahorro hice una visita demasiado exprés, ya que esta tienda, con sólo unos calcetines tiene la capacidad de hacerme super feliz, me encanta todo lo que tiene! Pero ésta vez no puede ser. En su lugar, en vez de traerme nada a casa compartiré con vosotr@s unas cositas que tengo fichadas desde muchísimo tiempo! y lo que es a mi, me gustan muchísisisisisimo, ya sea para mi o para tener un detalle bonito con los demás!


Espero que les hayan gustado tanto como a mi! 


Y para terminar subo un par de fotos sacadas hoy, la calidad no es muy buena, pero algo totalmente improvisado es lo que tiene!



No sé si gustará o no este look, la verdad es que últimamente estoy intentando aprovechar absolutamente todo lo que tengo en el armario.. así que no me extrañaría que alguna por ahí dijera "ya está la dai con su fusión" :) Pero bueno, la cuestión está en que ya que no puedo comprarme nada nuevo, pues utilicé un vestido de verano con una camiseta de pijama de Oysho! jeje 


     
                                    
                             


 
 
     

                                               
                                                                                          Parada frente a ti, mientras el mundo gira.

3 comentarios :

  1. me encanta tu fusión dai :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, y viva las fusiones! y más si son para que nuestra economía no sufra, yo estoy igual, hay que rebuscar en el armario jiji

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  3. Nice pics
    http://modoholics.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge