viernes, 16 de noviembre de 2012

El tuyo es rojo, rojo relativo.


Muy, muy buenos días!!


Y más cuando se trata de viernes! :) 

La verdad que llevo unos días con esto un poco abandonado, me ha pillado un catarro de estos de la época y en fin, que en la camita se está muy bien! Aún así, ésta ha sido y está siendo una de esas semanas que me gustaría agarrar fuerte y no dejar que acabase nunca, culpa de la magia de los reencuentros.


Me gusta cuando el tiempo parece esfumarse en forma de conversación, en una tarde de café y chocolate, en un si tú saltas yo salto.


Os muestro unas fotillos de la tarde de ayer.. todo, absolutamente todo es de Pull&Bear!


 El abrigo debe de tener casi siete años!!






Este jersey rojo es de esta temporada, de la sección de chicos! Voló desde Sevilla hasta Coruña.. con ganas de ser estrenado y estrujado en un millón de abrazos! :) 






Y para terminar, para l@s amantes de labios rojos, para los expertos en besar y morder sin dejar huella..   LIPS2LAST, de Manhattan


 Os puedo asegurar que os deja unos labios intactos 24 horas después (hagas lo que hagas!)   




Y desde aquí me despido con un beso gigante.. y esta canción! 



...manoseando la palabra viernes,
echo de menos mi ración de vicio.




8 comentarios :

  1. Esta entrada me ha encantado. Me gusta muchísimo la forma que está empezando a tomar tu proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. Va por buen camino la cosa!xD. Aunque se nota que estabas contenta con la compañía que tenías!;)

    ResponderEliminar
  3. You look great!!!
    Thank you for your lovely comment on my blog!

    Would you like to follow each other on Bloglovin?
    Let me know

    Love,Lima

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Gracias por tu comentario, te sigo!! Estás monisima e estas fotos, me encanta el look!Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/tweed-obsession.html

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando seguirte, pero no encuentro ni bloglovin ni GFC ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, dentro de tu blogger debajo de visión general, entradas ect te pone DISEÑO (metete). Luego dale a "añadir nuevo gadget" y te vienen un monton d opciones: traductor, seguidores ect.. vete dandole uno a uno y los vas poniendo en la plantilla! Es que si no pones lo d seguidores de GFC (Google friends connect) ni Bloglovin (metete y date de alta para q se te pueda seguir tambien por ahI!) si no no t podemos seguir de ninguna manera.. y tus actualizaciones no salen a quien te quiere seguir!
      Cualquier cosa me dices (tampoco te creas que yo soy muy entendida en esto.. jajaja pero te ayudaré en lo que sepa! ) un besito
      Eider

      Eliminar
    2. De nada!!!! A mi me pasó al principio lo mismo ajja no entendia nada... jajaj ya te sigo desde Bloglovin! Cuando vayas subiendo más historias de estas te voy siguiendo! Un besito y buen finde ;) muaaa
      Eider

      Eliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge