domingo, 4 de noviembre de 2012

Kids With Style!

Wola!!
Espero que hayan pasado un feliz domingo y un finde mucho mejor aún! 

El otro día echando un vistacillo a las webs de Inditex, me llevé una sorpresaza al ver que Pull&Bear ha sacado una línea online de KIDS


Aquí os enseño un look que me ha gustado un montón!



y qué hablar de esta bufanda... me chifla!!





Tenéis todo en el siguiente enlace!



Y aprovechando el tema, colgaré un par de fotillos de "Kids with Style" que pueden darnos ideas para vestirnos.. y que a mi personalmente me flipan! Y es que soy de las que se pasean por todos los Zara Kids buscando cosas que me gusten! Me encanta la ropa de niños, y más aún ver a los pequeñajos tan guapísimos vestidos!!

















Y acabo con dos fotos que me parecen espectaculares!






Y para terminar quiero dedicar este post a los enanos que forman parte de mi vida, unos más lejos, otros más cerca... Clari, Íria, Aitor, Mateo, Inés
y demás.. Un besazo gigante, bonitos!! :)

2 comentarios :

  1. Gracias Di por la dedicatoría.

    La bufanda me recuerda a Pipi Calzaslargas!!!!

    Acabo de comprarle ropa a Inés en Zara kids, y le he comprado un fular que le vuelve loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que tenemos unos niños con mucho estilillo!
    Clara se quiere poner todos los días mis pañuelos para el cuello...

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge