lunes, 19 de noviembre de 2012

Lunes.


Y otra vez la cuenta atrás de los cinco días.

Se hace duro comenzar una semana más y que todo vuelva a la misma rutina. He de reconocer que odio las despedidas, creo que me pasaría la vida evitándolas. En mi caso, practicamente toda la gente con la que crecí, los que aparecieron a lo largo del camino, esas personas que son imprescindibles, vitales en mi día a día, están lejos. Y sí, conozco la teoría de "míralo por el lado bueno, un sitio más al que ir" sí, todo puede pintarse y verse de una forma super bonita... al principio, sólo al principio. Es cierto que nunca imaginé que me adaptaría tan rápido a esta situación, al fin y al cabo, a todo te acabas acostumbrando. Lo complicado es cuando vuelven, te pasas la vida esperando ese día, y cuando llega, todo vuelve a ser como siempre fue, parece que no existe el reloj, parece que realmente nunca llegaron a irse, otra vez saltas los charcos de la ciudad y ríes a carcajadas. Y cuando ya te has olvidado de que un día se fueron, el calendario te recuerda que un avión está a punto de salir. Y otra vez, decir adiós.

Pero bueno, volviendo a las teorías.. es bonito echar de menos.

Cambiando de tema.. he conseguido que me presten una Reflex, vaya lío! no sé que es más complicado, si sacarse una carrera o este manual.. Intentaré sacar tiempo y echarle mucha, mucha paciencia.. que me hará falta!

Hoy sacamos un par de fotos con ellas.. queda claro que no tenemos ni idea, pero bueno, ahí van algunas!







Aunque no tengo ni idea de Photoshop ni el mundo de las Reflex, me gusta un montón la fotografía o más bien.. captar todo aquello que me dice algo, que me inspira o que me llena, sin técnicas, ni lógica, ni reglas. Y otra cosa que me encanta, es andar probando con todo lo que sea efectos en las fotos.. así que he pensado en mostraros algunos a ver qué os parecen..


Éste de aquí abajo, rollo "Los 60", es uno de los que más suele gustarme!




Estilo HDR
, la verdad que de este no sé qué deciros, no me convence mucho, pero sí es cierto que a veces llega a sorprenderme... 






Y bueno, para terminar... os dejo el resultado de otras con las que me he entretenido!



Pasen una feliz semana!! :)









Lo que me gusta, me define.

5 comentarios :

  1. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog.
    Veo que eres nueva, seguro que tendrás ideas geniales, ya solo el titulo es original, espero te vaya bien, seguimos en contacto. bss-
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog!;)
    Los sábados noche de invierno son un quebradero de cabeza! jeje

    Me ha encantado tu jersey rojo de la entrada anterior!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y tengo que decirte que me encanta cómo está evolucionando tu blog.
    "Todo lo que me gusta me define", es sencillo y cierto, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. No están nada mal las fotos! Me gusta tu colgante :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaa, eres genialll!!! :D un besazoooo sol, que sepas que lo veo todooooo, y me ayudas mucho a combinar la ropaa, porque soy malísima en eso, y tú ya tienes ese Don.

    muchos bessooss. Jennifer XD

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge